Jonathan Mentor, Experto en Startups y Fundador de Successment, se Une a The Blox (Temporada 16) como Jurado
Jonathan Mentor, Experto en Startups y Fundador de Successment, se Une a The Blox (Temporada 16) como Jurado

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

(Tulsa, Oklahoma) – (25 de junio, 2024)Jonathan J. Mentor, un destacado experto en crecimiento de startups y fundador de Successment, socio estratégico para startups tecnológicas diversas, se complace en anunciar su participación como jurado en la temporada 16 de The Blox, un popular programa de televisión centrado en fomentar la innovación y el emprendimiento.

Mentor, un apasionado defensor de los fundadores subrepresentados en el sector B2B tecnológico, aporta una gran experiencia al panel de jueces. A través de su empresa, Successment, ha empoderado a numerosas startups con su revolucionario RevOps Science® – un enfoque basado en datos que optimiza las estrategias y campañas de crecimiento.

“Estoy increíblemente emocionado de unirme a The Blox (Temporada 16) como jurado”, dice Mentor. “Presenciar a la próxima generación de startups innovadoras es realmente inspirador. Espero aprovechar mi experiencia para apoyar a estos emprendedores apasionados y contribuir a sus historias de éxito”.

Más allá de su papel en Successment, Mentor es un Asesor de Startups muy solicitado, colaborando con ecosistemas tecnológicos globales como Forbes Blk, Techstars y StartOut. También es un padre dedicado y un defensor de la atención plena, que lucha por el equilibrio y la autenticidad en todos los aspectos de su vida.

Acerca de Jonathan Mentor

Jonathan J. Mentor es un experto en crecimiento de ingresos que impulsa el empoderamiento económico y la visibilidad de las personas subrepresentadas en el sector tecnológico B2B. Es el Fundador y CEO de Successment, donde desarrolló RevOps Science® – un enfoque basado en datos que impulsa el crecimiento de las startups tecnológicas diversas. Motivado por un compromiso con el éxito de los desfavorecidos, su filosofía es simple: Éxito + Compromiso = Successment.

Acerca de Successment

Successment es un socio estratégico de crecimiento de ingresos para startups tecnológicas diversas. A través de RevOps Science®, un enfoque basado en datos, Successment ayuda a las startups a optimizar sus estrategias y campañas de crecimiento, impulsándolas hacia un éxito sostenible.

Contacto:

Equipo de Prensa de Successment 

[email protected] 

WS: 917-818-6170 

Www.successment.co

Share the Knowledge